El escenario del exclusivo Open Mat de Jiujitsu, organizado por la Federación Mexicana de Jiujitsu (FMJJ), cambio de sede y ahora será en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Así lo corroboró Sensei Adolfo Trejo Castorena, presidente de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ), quien indicó que este evento será gratuito  y exclusivo para practicantes, a partir de las  09:00 horas, en el dojo de judo del COM.

Por su parte, Enrique Nolasco Vite, Secretario General de la FMJJ, dijo que aún existen lugares disponibles para este evento exclusivo, donde pueden participar todos aquellos atletas que deseen ser parte de esta experiencia en la que se busca que los practicantes pongan a prueba sus conocimientos y fortalezas para superar debilidades, para lo cual pueden solicitar informes a través de la página de Facebook de la Federación Mexicana de Jiu-Jitsu, A.C.

Nolasco Vite reiteró que el Open Mat está abierto a practicantes de cualquier academia, dojo u organización, los cuales participarán en la ceremonia de inicio, para luego participar en la clase que será encabezada por varios maestros, que pondrán enseñarán algunas técnicas, para posteriormente, ponerlas en práctica en combates entre los diversos asistentes, sin importar su categoría o cinta.

Recordó que este encuentro se celebrará el próximo sábado 9 de abril, en el Dojo de Judo del Comité Olimpico Mexicano, localizado en Avenida Del Conscripto s/n, esquina con Anillo Periférico, colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo, 11200, Ciudad de México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.