Los Juegos Panamericanos Toronto 2015, máxima justa deportiva del continente americano, podrán ser apreciadas por toda la web que transmitirán los combates de Judo, Taekwondo y Karate que se llevarán a cabo en el Centro Deportivo de Mississauga.

Lo anterior será posible gracias a que los organizadores contarán con el canal de Youtube https://goo.gl/MUq3Lv, en donde se podrán seguir los diferentes encuentros, aunque en el sitio no se especifica si serán en transmisión en directo, diferidas o resumen.

Lo que sí se anota es que no habrá ningún problema en cuanto al idioma, ya que en este mismo canal textualmente se indica que “… usted podrá leer subtítulos en cualquiera de los tres idiomas oficiales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 –inglés, francés o español– con tan solo hacer clic en la opción “CC” de la barra de herramientas de YouTube”.

Asimismo, se contara con los sitios de Facebook: facebook.com/toronto2015; Twitter: twitter.com/TO2015_es; instagram: instagram.com/toronto2015/; así como la aplicación itunes.apple.com/es/app/id995130341.

Lo anterior viene confirmado en el sitio web oficial en español de la justa  https://www.toronto2015.org/es, en el cual se detalla que el Centro Deportivo de Mississauga será la única instalación donde se realizarán competencias todos los días que duren los Juegos.

Respecto a las actividades de las artes marciales, se señala que el judo iniciará al día siguiente de la inauguración, es decir, el 11 de julio.

Por lo que respecta a los combates de taekwondo, se tienen previsto que den comienzo el próximo 19 de julio.

La última de las artes marciales que entrara a escena, será la de karate, que se llevarán a cabo a partir del 23 de julio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.