Gran actitud y anhelos de triunfo, demostró la Selección Mexicana de Judo al partir hacia Canadá para participar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El representativo azteca quedo integrado por 12 atletas, seis hombres y seis mujeres, quienes salieron del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, con el único propósito de hacer un excelente papel y subir a lo más alto del pódium.

El ánimo positivo del equipo tricolor quedó marcado con varias fotografías publicadas en las páginas de Facebook de varios sus integrantes, así como el comentario de la seleccionada nacional Andrea Gutiérrez, quien en su cuenta publicó:

“Comienza la mejor aventura de mi vida. Juegos Panamericanos 2015, hace 4 años llevando a mis dos grandes ídolos Edna Carrillo y Vanessa Zambotti (de voluntaria) y con mucho orgullo”.

“Ahora soy parte de la selección y con el mejor equipo, soy muchas emociones encontradas, pero cumpliendo mis sueños”, añadió.

La selección que participará en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 quedo conformada por:

Femenil.

Edna Carrillo (-48), Jennifer Cruz (52), Andrea Gutiérrez (-63), Andrea Poo (70), Miryam González (-78), Vanessa Zambotti (+78).

Varonil

Luis Gama (60), David Tavera (73), Yuzet Farath (81), Isao Cárdenas (90), Sergio García (-100), José Cuevas (+100).

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.