Con la medalla de bronce para México y su carrera en el Judo de Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), Vanessa Zambotti cerró su ciclo en este tipo de competencias regionales, por lo cual escribió una emotiva despedida y agradecimientos en su muro de Facebook.

Quien es considerada la judoca más destacada del país, dijo, en entrevista telefónica, que aunque por algunos errores no alcanzó su objetivo principal, logró una medalla más a su carrera y para el Judo de México.

Asimismo, señaló que luego de su competencia final por equipos en JCC, se tomará lo que resta del mes de noviembre y todo diciembre para meditar el rumbo que tomará para el 2015.

Respecto a su paso por los JCC, Vanessa Zambotti escribió en su muro: “…hace 12 años en El Salvador empezó un ciclo que hoy acaba con mis últimos centroamericanos. Después de 4 juegos centroamericanos esta es mi ultima medalla en mi categoría”.

“Gracias a mis padres María Esther Barreto, Lino Zambotti, a mis hermanos Edgar Zambotti y Emma Zambotti, así como a todo mi familia abuelita ,tías, tíos y primos por apoyarme desde el principio de este sueño.

A mis entrenadoras, Dayma Beltrán y Nidia Cordero, por ser una guía y ejemplo para mí. A mis compañeras de equipo, las que están aquí y las que no, también. Al cuerpo tecnico, Francisco Javier Peralta y al doctor Omar Núñez por ayudarme con mis lesiones. A el Deporte Chihuahua ‘Ichd’ por el apoyo incondicional. A mis patrocinadores y amigos gracias”.

Finalmente, Zambotti termina su mensaje con lo que le espera en su última presentación por equipos en JCC:

“Mañana queda pelear por equipos y sé que Edna Carrillo, Monito Hernandez, Karly Tapia, Andrea Cassandra Gutiérrez Herrera, Andrea PoÖ y Myriam Gonzalez Vega vamos a dar todo por conseguir una medalla más. Aclaro, quiero ir a Toronto, jeje ‪#‎VivaMexicoCampeones‬”.

 

Foto tomada del muro de Vanessa Zambotti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.