Por tercer fin de semana consecutivo, se realizará la 3ª Clínica de Kata de Judo Zona Centro, para  preparación de examen de Cinta Negra, misma que se realizará en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Al igual que en las sesiones anteriores, para esta ocasión se espera la asistencia de practicantes del “Camino de la Suavidad” de estados de la zona centro del país, mismos que serán guiados por Sensei Eduardo Zárate, Director Nacional de Grados de la FMJ.

De acuerdo a lo mencionado por Sensei Jesús Rosas, Coordinador de la Zona Centro de la misma Federación, indicó que para esta ocasión se abordarán aspectos diferentes a las anteriores sesiones que se han realizado en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Asimismo, recordó que este evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Judo, y tiene el objetivo de preparar y pulir técnicas de los practicantes que estén preparándose para el Examen Nacional de Cintas Negras, mismo que se realizarán en diciembre próximo.

Por esta misma razón, dijo, a cada uno de los asistentes se hizo entrega de un cuadernillo de trabajo para que los judocas lo estudien y practiquen en sus respectivas escuelas, con lo cual cuentan con más herramientas para aprobar su paso para la obtención del grado de Cinta Negra Primer Dan (Sho Dan).

Finalmente, indicó que la 3ª Clínica de Kata de Judo Zona Centro se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre del 2016, en las instalaciones de la CONADE, ubicadas en Camino a Santa Teresa 482, Villa Olímpica, Miguel Hidalgo, Parque Nacional Bosque de Tlalpan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.