Karatedokas de diferentes estados del país llevaron a cabo una verdadera celebración, al realizarse la XIII Copa Sensei Imai, a la cual asistieron practicantes de diferentes estilos del Camino de la Mano Vacía.

El evento que se ha convertido en uno de los más concurridos en la Ciudad de México, se llevó a cabo desde temprana hora este fin de semana, en el gimnasio Juan de la Barrera, con la participación de competidores de categorías infantil a master, desde cinta blanca a negra.

Organizado por la Asociación Goyukensha – Goyuryu Karate do, las competencias se desarrollaron hasta la llegada de Sense Imai, maestro iniciador de este estilo en México, para dar paso a la inauguración oficial, la cual fue presidida por Sensei Juan Gaspar, presidente de la citada asociación, así como del representante de la Federación Mexicana de Karatedo (Femeka), Shihan Miguel Ángel García, y el  equipo de jueces.

Tras los honores a la bandera, presentación de los equipos participantes y la exhibición de katas (formas) con su bunkai (aplicación), así como un representación cómica, los encuentro de kumite (combate) y katas prosiguieron hasta ya entrada la noche.

Cabe destacar que en cada competencia los participantes, chicos y grandes, pusieron de manifiesto su espíritu guerrero, en el cual las porras de familias completas estuvieron acompañándolos en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.