Confirmado. La mitad de los boletos para presenciar la final del Gran Prix CDMX2015, donde seis seleccionados buscarán sellar su pase a Juegos Olímpicos Río 2016, serán obsequiados al público y el resto será puesto a la venta.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo, Jorge León Laurel, quien, en entrevista telefónica detalló que los boletos gratuitos para presenciar la ronda de competencias preliminares que se realizaran por la mañana serán distribuidos a partir del miércoles 2 de diciembre para los encuentros del sábado 5 y domingo 6, a través de las diversas escuelas que forman parte de la Asociación Capitalina de Taekwondo, así como otros medios alternos que están por definirse.

Por lo que respecta al boletaje para presenciar los duelos finales, mismos que se desarrollarán por la tarde-noche para definir a los atletas que ganen su pase directo a Juegos Olímpicos Río 2016, explicó que serán puestos a la venta tanto a través de la empresa Superboletos.com como de la propia Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), con un costo de $50.00 a $100.00.

Como se ha informado, la sede de la final del Grand Prix TKD CDMX 2015, donde se darán cita atletas de diversos países del mundo, será en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, ubicado en Río Churubusco y la Av División del Norte, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

En este mismo escenario, se llevará a cabo el Campeonato Mundial por Equipos TK5, del cual, hasta el momento, se está en espera de conocer la mecánica y vías para adquirir los boletos de acceso.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.