La Federación Mexicana de Judo (FMJ) informó que ya quedo integrada la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Judo Astana, Kazajistán 2015, el cual tiene como objetivo que los atletas logren un mayor fogueo en uno de los últimos eventos de gran nivel, así como el de ganar puntos rumbo a Juegos Olímpicos Río 2016.

Lo anterior fue informado en breve entrevista por Germán Ayala Arellano, director Técnico de FMJ, en la que señaló que la representación nacional que se enfrentará a lo mejor del Judo de todo el mundo quedó conformada por cinco hombres y seis mujeres, los cuales participarán del 24 al 30 de agosto, en la nación cuyo territorio ocupa parte de Asia y Europa.

“El objetivo para la selección será sumar puntos para la clasificación rumbo a Juegos Olímpicos y por supuesto ganar medallas”, comentó.

La selección nacional que acudirá a la justa mundialista en la rama femenil está integrada por Edna Carrillo, -48 kilogramos; Mónica Hernández, -52 kg; Margarita Padilla, -57 kg; Jazmín Toral, -63 kg;  Andrea Poo, -70; y Vanessa Zambotti, +78 kilogramos.

En lo que se refiere al equipo Varonil, éste estará conformado por los atletas Nabor Castillo, -60 kilogramos; Germán Ayala, -81 kg; Isao Cárdenas, -90; Sergio García, -10; y José Cuevas +100 kilogramos.

 

 

 

Imágenes tomadas de Facebook Federación International of Judo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.