Continúa el registro de personas para el Taller de Taichi y Qigong auxiliar en situaciones de artritis y fibromialgia, el cual será impartido el próximo sábado 10 y domingo 11 de julio, de manera virtual y presencial, con cupo limitado.

Esta actividad que se impartirá por el Maestro Héctor López Calderón, integrante del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quien informó que el taller se impartirá el sábado 10 de julio de las 14:00 a las 16:30 horas; en tanto que para el domingo 11 de julio será de las 13:30 a las 16:00 horas.

El maestro que también es representante de la World Chen Xiaowang Taijiquan Association (WCTA), en nuestro país, indicó que el Taller de Taichi y Qigong tendrá técnicas de este estilo considerados entre los de mayor tradición marcial para la salud.

De manera particular, mencionó, la serie de ejercicio que compartirá fueron desarrollados como auxiliares en el tratamiento de artritis, fibromialgia y otros padecimientos que afectan las articulaciones, y llegan a provocar la incapacidad de las personas, a causa del dolor y molestias que llegan a experimentar.

El maestro Héctor López anotó que los mismos ejercicios llevarán a la persona a lo que puede ser considerado como una meditación en movimiento con la armonía entre cuerpo y la mente, a través de una actividad física y energética, por lo que estos mismos movimientos zona adecuados para personas que padecen estrés, ansiedad, depresión o están sometidas a un arduo trabajo intelectual.

Como se mencionó, el Taller de Taichi y Qigong auxiliar en situaciones de artritis y fibromialgia, tendrá un costo módico y está programado para realizarse el sábado 10 de julio, de 14:00 a 16:30 horas, así como el domingo 11 del mismo mes, de las 13:30 a las 16:00 horas, tanto de manera virtual como presencial.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información y reservar su lugar vía mensaje en la página de Facebook de México con el Mundo, Unidos por el Taichi, así como en la de Shifu Enrique Lozada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.