Continúan las clases de “Taichi por tu Salud” para compartir ejercicios y comentarios para fortalecer el organismo y bienestar de las personas, con base al arte marcial considerada meditación en movimiento contra la angustia, ansiedad, depresión y estrés que se viven diariamente.

Para ello, este viernes, a partir de las 18:15 horas, continuarán la enseñanza de la serie de ejercicios de Qigong Baduanjin, a través de los cuales se ejercitan y estimulan articulaciones y ligamentos, músculos y órganos internos, lo que lleva a una mejor oxigenación en todo el cuerpo, con lo cual se fortalece el sistema inmunitario y nervioso, entre otros.

Las sesiones de “Taichi por tu Salud” se transmiten por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, iniciaron hace más de año y medio como apoyo a las personas de todas las edades recluidas en sus hogares por causa de la pandemia, con lo cual se ha demostrado la importancia de estas actividades para la salud física y mental.

En estas sesiones organizadas por el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, tienen como anfitriones a la Dra. Martha Nieves, pionera de la Psicología del Deporte, así como al maestro Héctor López Calderón, especialista en Taijiquan del estilo Chen, así como Shifu Enrique Lozada, director del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China.

Las clases de “Taichi por tu Salud” son abiertas y gratuitas para todas las personas, sin importar edad, que deseen conocer estas disciplinas y otras más para fortalecer y proteger su sistema inmunitario, así como su salud mental a través del movimiento que se realizan con estas técnicas.

Como se mencionó, estas sesión se transmite cada viernes, de las 18:15 a 19:50 horas, por la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales.

 

Fotos: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.