Con paso firme y seguro, continúan los preparativos para el torneo Gold Star Martial Arts Championship, en Salamanca, Guanajuato, el cual es parte del circuito de campeonatos oficiales de la North American Sport Karate (NASKA).

Lo anterior fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, organizador del evento, quien señaló que los competidores en este importante evento serán incluidos en el ranking de la International Society of Martial Arts (ISMA).

El maestro quien también es presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca, indicó que, entre otros objetivos, el Gold Star Martial Arts Championship busca fomentar y fortalecer la práctica de las diferentes disciplinas en la zona del bajío.

Esto, indicó, ha provocado que practicantes y competidores de diferentes técnicas marciales tengan interés en poner en práctica sus conocimientos, además de que sectores de la iniciativa privada y gobierno locales se encuentren interesados en apoyar este tipo de torneos.

Por esta razón, indicó, se espera que para  el próximo sábado 8 de octubre se registre gran participación de competidores a la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, Guanajuato, a fin de que pongan a prueba sus habilidades en la ejecución de formas tradicionales, con armas, musicales y creativas, así como en el combate a puntos.

Sensei Guillermo Pérez Martínez señaló que gracias al nivel y respuesta de los competidores en las dos emisiones pasadas, el torneo Gold Star Martial Arts Championship ha logrado el reconocimiento de NASKA e ISMA, tal y como esta última lo publicó en su página de Facebook.

El presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca, recordó que la justa es parte de NASKA, el circuito de karate deportivo, también conocido como karate sport, el cual tiene un gran prestigio a nivel mundial.

Asimismo, recordó que el torneo Gold Star Martial Arts Championship Salamanca 2016, se celebrará el próximo 8 de octubre en la citada Unidad Deportiva Valtierrilla, a donde se espera una gran afluencia de público interesado en este tipo de actividades para fomentar la práctica deportiva, fomento a la salud y defensa personal.

Para solicitar mayores informes e inscripciones, se encuentra disponible la cuenta oficial en Facebook de Sensei Guillermo Pérez Martínez, o bien al número telefónico 01 464 1252-266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.