Este viernes continuarán las clases abiertas y gratuitas denominadas “Taichi por la Salud”, las cuales han sido impartidas por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Como se ha realizado desde inicio de este 2021, estas sesiones que se iniciaron para promover esta disciplina para fortalecer la salud, proseguirán este viernes 4 de mayo, de las 18:15 a las 19:00 horas, para compartir ejercicios, recomendaciones y formas básicas para aquellas personas que desean aprender un arte marcial y actividad que ha demostrado ser un auxiliar en el tratamiento de diversas afecciones.

Para ello, se dará seguimiento y repaso a los diferentes ejercicios de Qigong o Chikung, así como masajes y recomendaciones que se han compartido desde el inicio de estas sesiones que se transmiten a través de Facebook Live de las páginas de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales.

Asimismo, se realizará el repaso de la Forma 8 estilo Yang, además de que se continuará con la enseñanza de una de las Formas básicas del estilo Wudang, entre otras actividades y participación de maestros que compartirán sus conocimientos.

De esta manera, para la clase de “Taichi por la Salud” de este viernes 4 de junio, se espera que estén presentes Shifu Enrique Lozada, el Maestro Héctor López, la Dra. Martha Nieves y Roberto Balderas, para compartir, además de los mencionados ejercicios, noticias y actividades relacionadas con esta disciplina, para fortalecer la salud física, mental y espiritual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.