Copa Ciudad de México 2014 de artes marciales

0
519

El Gimnasio  Olímpico Juan de la Barrera será sede del torneo Copa Ciudad de México 2014, donde competidores de diferentes artes marciales tradicionales y libres competirán en combates y formas por premios en efectivo.

La organización “Ayac Yuan”, a cargo del maestro Federico Páez, Cinta Negra 8° Grado Limalama, es una de las escuelas organizadoras de este evento donde se podrán apreciar competencias de karate tradicional, formas creativas, kata contemporánea, light contac, defensa personal tradicional, rompimientos, combates individuales y por equipos, entre otras modalidades de estas disciplinas.

Al evento se espera la participación de al menos dos mil competidores de diferentes técnicas y estilos, mismos que integrarán las cerca de 400 categorías contempladas para este magno evento que entre sus atractivos tiene la entrega de premios en efectivo.

La Copa Ciudad de México 2014 se realizará el próximo sábado 16 de agosto, a partir de las 08:00 horas, en el citado gimnasio que se localiza en División del Norte y Río Churubusco, colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, cerca del Metro Eje Central, Línea 12 Dorada.

Para mayores informes, la escuela Ayac Yuan puso a disposición de los interesados el número telefónico 04455 1584-2060.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.