Con gran expectativa, pobladores de Chilpancingo, esperan llegue la fecha de ‘Fuego en el Ring’, el primer evento de peleas entre diferentes técnicas marciales sobre un ring, el cual se realizará el próximo sábado 27 de mayo en la capital guerrerense.

De acuerdo a lo informado por la profesora María Ofelia Ávila, organizadora de este estos encuentros, este evento en el que medirán sus habilidades practicantes de  sanda, muaythai y kickboxing ha causado emoción entre la gente de todas las edades para ver por vez primera este tipo de encuentros en la capital de Guerrero.

Quien también es directora de la Asociación de Wushu Shaolin Dragón Rojo, mencionó que esta expectación ha contagiado a las mismas autoridades del deporte guerrerense, quienes han manifestado su apoyo para que todo esté listo para el sábado 27 de mayo en el Salón Diamante, sede donde se montará el cuadrilátero profesional.

María Ofelia Ávila mencionó que esto se debe a que ‘Fuego en el Ring’ puede ser el inicio de este tipo de actividades en la región, y de un Torneo de Cinturón, lo que a su vez sería un impulso a la práctica de las diferentes artes marciales.

Al momento, indicó, se han confirmado 16 peleas sobre el ring que arrancarán a las 19:00 horas, con representantes de disciplinas de muaythai, kickboxing y sanda, los cuales se efectuarán en las ramas femenil y varonil.

La profesora María Ofelia Ávila indicó que el pesaje de cada peleador, así como una conferencia de prensa se realizará el viernes 26 de mayo, en el restaurante La Katrina, ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas 29, colonia Loma Bonita, Chilpancingo de Los Bravo.

Con los encuentros ya bien establecidos, el sábado 27 de mayo la cita para los que quierean alcanzar lugar será antes de las 19:00 horas en el Salón Diamante, localizado en René Juárez Cisneros 23, Burocrata, C.P. 39090, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

Comentó que para apoyo a las persnas, se cuenta con servicio de preventa de boletos en el mismo restaurante Katrina, así como en los negocios de Compu Plus y PrinShop, en domicilios conocidos en la zona.

Además, para quienes requieran mayor información, pueden comunicarse vía telefónica al número 747-108-9855, además a través de mensaje inbox en la página del evento en Facebook Gran Evento de Peleas Fuego en el Ring.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.