El 1er Abierto de Grappling CDMX será un evento sin precedentes, gracias a la excelente respuesta de más de 200 atletas de diferentes disciplinas marciales de ocho estados del país, mismos que se registraron en este evento donde utilizarán técnicas de agarre y sumisión para salir vencedores.

Lo anterior fue informado por la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAM-DF), quien en su página oficial de Facebook mencionó la gran respuesta e interés de practicantes por ser parte de este evento especial.

“El número de competidores superó nuestras expectativas. Por lo cual les agradecemos su confianza y pondremos todo nuestro esfuerzo para hacer de este un gran evento. Más tarde publicaremos la lista de competidores, una vez que sea validada un par de veces…”.

Al respecto, Sensei Tomás Salgado, Secretario de la AJTSUYAM-DF, comentó que se registraron atletas de los estados de Hidalgo, México, San Luis Potosí, Oaxaca, Querétaro, Michoacán, Zacatecas y la misma Ciudad de México.

Estos competidores, prosiguió, pertenecen a diferentes disciplinas marciales, entre ellas Luta Livre, Sambo, Jiu Jitsu Japonés o Tradicional, Jiu Jitsu Brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés), Lucha Grecorromana, Hapkido, Artes Marciales Mixtas (MMA) y Lucha Híbrida, entre otras técnicas.

Asimismo, indicó que ante el número de atletas, la AJTSUYAM-DF implementará diversas medidas para una buena coordinación y desarrollo del 1er Abierto de Grappling CDMX, las cuales serán anunciadas a través de la página oficial de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal.

Finalmente, Sensei Tomás Salgado recordó que este evento se llevará a cabo el próximo  sábado  30 de julio, a partir de las 09:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Velódromo Olímpico “Agustín Melgar”, Puerta 3 de Ciudad Deportiva, Calle Genaro García, Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México, cerca de la estación Velódromo de la Línea 9 del metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.