Ya se encuentra lista la próxima cita de la clase “Taichi por la Salud” del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde la maestra María Ofelia Ávila, de la Asociación de Wushu Shaolín Dragón Rojo, será la invitada especial desde Chilpancingo, Guerrero, para compartir ejercicios especiales para fortalecer el organismo.

Esta cita que forma parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial del Taichi y Qi Gong, se realizará este viernes 26 de marzo, a partir de las 18:15 horas, por Facebook Live de la página de México con el Mundo, Unidos por el Taichi.

En esta emisión la maestra María Ofelia Ávila compartirá unos ejercicios que la han llevado a ser sido reconocida entre las mejores exponentes de artes marciales del Estado de Guerrero, junto con su escuela Asociación de Wushu Shaolín Dragón Rojo.

Junto con ella, estará presente la Dra. Martha Nieves Gutiérrez, pionera de la Psicología del Deporte en México, además de ser asesora de atletas de alto rendimiento y federaciones deportivas de México, así como conferencista a nivel internacional, quien tocará temas relacionados con la salud mental y espiritual para fortalecerse como personas.

Al lado de ellas, estarán los maestros Héctor López y Enrique Lozada, quienes compartirán ejercicios y movimientos de Taichi y Qigong para fortalecer el organismo, además de repasar y enseñar movimientos de la Forma 8 del estilo Yang,

Además de esto, se darán detalles sobre el próximo Congreso Internacional de Taijiquan, el cual se realizará durante los fines de semana de abril y parte de mayo, con una serie de aspectos que involucran esta disciplina que puede ser practicada por personas de todas las edades y condición física.

Como se mencionó, la clase gratuita de “Taichi por la Salud”, se transmitirá este viernes 26 de marzo, de 18:15 a 19:00 horas, por la Facebook Live de México con el Mundo, Unidos por el Taichi.

 

Imágenes archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.