
Todo está listo para que atletas de diversas nacionalidades y disciplinas marciales se den cita en el 2° Seminario Internacional de Grand Master (GM), Jang Hee Chang, Presidente de la World Hapkido Kumdo Federation (WHKF), donde los espectadores podrá acceder de manera libre.
Así lo dio a conocer la vocera de la organización Hapkido Evolution, Elvira Velázquez Martínez, quien dijo que todo apunta a que el próximo 20 y 21 de agosto, se vivirá una fiesta marcial de la defensa personal coreana.
Velázquez Martínez detalló que será un gran evento, debido a que no sólo participarán practicantes de Hapkido o Taekwondo, sino que también lo harán de distintas artes marciales, tanto de estilos chinos como japoneses.
Asimismo, indicó que la ceremonia del 2° Seminario Internacional de GM Jang Hee Chang será el próximo sábado 20 de agosto, en punto de las 08:40 horas, por lo que se solicita a participantes y espectadores acudir media hora antes.
“Invitamos a todos los asistentes a la ceremonia que acudan con un bandera de México, para que también desde las gradas se viva una gran fiesta”.
Explicó que aquellas personas que deseen asistir en gradas como espectadores a este evento internacional, podrán realizarlo sin costo alguno, con la condición de que no realicen algún tipo de video grabación.
Las mismas facilidades serán para la zona de estacionamiento, que será completamente gratuito, pero para ambos accesos deben tener un pase de autorización que deben llevar impreso, mismos que pueden ser encontrados en la cuenta en Facebook de Hapkido Evolution, Equipo Profesional de Arte Marcial Coreano.
Elvira Velázquez agradeció a los practicantes, profesores y presidentes de cada una de las organizaciones que estarán presentes, el voto de confianza para la realización del evento donde se refleja la seriedad y profesionalismo de la organización Hapkido Evolution.
El 2° Seminario Internacional de GM Jang Hee Chang se llevará a cabo en el Gimnasio principal del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), localizado en la Avenida Tecnológico S/N, esquina Avenida Central, Valle de Anáhuac, Ecatepe de Morelos, en el Estado de México. El acceso será por la puerta número 4.
Para solicitar mayores informes está disponible el correo electrónico hapkido_evolution@hotmail.com, la página en Facebook Hapkido Evolution, así como la del mismo evento Hapkido Seminario Internacional, además de los números telefónicos 5785-8626, 5785-2557, extensión 23, y móvil 04455-2271-1371.