Las interesantes clases interactivas de ‘Despertar la Energía vital con Qi Gong y Taichi’, presentadas en la Expo Salud y Bienestar 2015, fueron una prueba para que el público tuviera oportunidad de conocer una pequeña muestra de lo que será el ‘Seminario La Herencia de los Maestros’, la cual será impartida  por Sifu Gaspar García, presidente de la Federación Europea de Choy Lee Fut Kung Fu.

Así lo informó el profesor Julián Herrera Rojas, organizador y fundador de la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, quien dijo que el seminario se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre, en un centro de retiro del estado de Morelos.

En entrevista, Herrera Rojas detalló que el Qi Gong, o Chi Kung, es un método chino que combina suaves movimientos del cuerpo, concentración mental y respiración para aumentar la energía de la mujer y el hombre, los cuales son un método para mantenerse en forma y proteger al organismo de la tensión y el estrés cotidiano.

Señaló que “el Qi Gong es la gimnasia energética para la salud y la longevidad”, y es por ello que cuenta con más de 3000 años de existencia, con base a una práctica basada en tres principios:

1.-La regulación o control del Jing (cuerpo físico).

2.-La regulación o control del Qi (energía).

3.-La regulación o control del Shen (espíritu).

“Este evento está dirigido a todo el público interesado en aprender estas técnicas, tenga o no conocimientos previos. Basta con que estén dispuestos a caminar, mover los brazos y a respirar”.

Julián Herrera indicó que aún existen lugares disponibles para formar parte del Seminario La Herencia de los Maestros, el cual se realizará en el Centro de Espiritualidad San José Carmelitas Misioneras de Santa Teresa, localizado en la Av. José María Morelos 322, municipio de Tetelcingo, en el Estado de Morelos.

El profesor Herrera indicó que para las personas interesadas en vivir esta increíble  experiencia, y que al momento de su inscripción comenten que se enteraron a través de Sendero Artes Marciales, recibirán un descuento especial. 

Para solicitar mayores informes, se encuentran disponibles las páginas de Facebook Liga Dahoimmon La Gran Puerta Abierta así como La Herencia de los Maestros, además del correo electrónico laherenciadelosmaestros@gmail.com junto con los números telefónicos 6394 4763 / 55 6017-8175 / 55 5965-5702.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.