Despertar la energía y sistema inmunológico con ejercicios y dinámicas en clase “Taichi por tu Salud”

0
120
Ejercicios y dinámicas para despertar la energía y sistema inmunológico en “Taichi por tu Salud”

Nuevas dinámicas y ejercicios especiales para despertar la energía y el sistema inmunológico, serán parte de la clase de “Taichi por tu Salud” que se ha preparado para este viernes 11 de marzo, mismos que podrán ser practicados por todas las personas que buscan un bienestar físico, mental y emocional.

Estas actividades serán compartidas Facebook Live de la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:00 a las 19:00 horas, donde también se compartirá información relacionada con este tipo de actividades.

Este tipo de actividades, que están por cumplir dos años de presentarse de manera abierta y gratuita para todas las personas, como una manera de fomentar la salud de las personas a través de esta disciplina marcial que puede ser practicada por todas las personas.

Con base a comentarios de amigos y público que han seguido estas clases por la web, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales de la red social referida, se han compartido ejercicios y actividades diversas.

De esta manera, para este viernes 11 de marzo se tendrá una serie de actividades para despertar la energía y el sistema inmunológico, así como ejercicios de taichi para reforzar estos beneficios.

Para ello, tanto los ejercicios y comentarios al respecto, serán presentadas y comentadas por la Dra. Martha Nieves, el Maestro Héctor López, Shifu Enrique Lozada,y Roberto Balderas, integrantes del citado movimiento.

Como se informó, esta sesión se impartirá por Facebook Live de la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:00 a las 19:00 horas, con retransmisión en sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.