En el primer día de actividades del Campeonato Mundial de Judo Astana 2015, los seleccionados Nabor Castillo y Edna Carrillo tuvieron una destacada presentación al llegar hasta cuartos de final de la competencia que se realiza en la localidad de Kazajistán y a donde se acuden los mejores exponentes internacionales.

De acuerdo con las gráficas de resultados de la justa mundialista, Nabor Castillo categoría -60 kilogramos, en su primer combate superó a su similar de Ruanda, en octavos de final venció al seleccionado de Portugal y en cuartos de final se midió ante el representante de Kazajistán quien finalmente logró vencerlo.

En tanto, Edna Carrillo, categoría -48 kilogramos, en su primer combate se midió ante la seleccionada de España a quien logró vencer; en su segundo duelo, superó a la representante de Korea; sin embargo, ya en cuartos de final sucumbió ante su similar de Japón.

A través de su cuenta personal de Facebook, Edna Carrillo escribió:

“Muchas gracias a todos por su apoyo!! Vamos por más y mejor aún diría la jefa Dayma Beltrán gracias por estar en espíritu conmigo… Y mil gracias a Nidia Cordero tu guía de hoy fue espectacular mi sensei. Estoy muy feliz de que me dijeran que están orgullosas de mi hoy, las amo con el alma, seguiré fuerte y tratando de mejorar más cada día para que no dejen de estarlo”

Para el segundo día de actividades del mundial de Judo 2015, entrará en competencia la seleccionada Jennifer Cruz en la categoría -52 kilogramos.

 

Foto: Fuente Facebook Edna Carrillo 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.