Se acerca la fecha para que se lleve a cabo la ‘1ª Copa Anual de Invitación Shihan Miguel Bustos Lobato’, In Memoriam a uno de los pilares del Karate Do de México, la cual servirá de fogueo de atletas en contiendas nacionales e internacionales, y reunión de importantes maestros del Camino de la Mano Vacía en el país.

Así lo informó Sensei Alejandro Bustos Torres, organizador de este evento, en torno al desarrollo de este evento donde los competidores tendrán oportunidad enfrentar a oponentes de calidad para elevar su nivel de competencia y técnica en kata (forma) y kumite (combate).

El maestro quien es presidente de la organización Renshikai Gojuryu KarateDo – Kendo México, mencionó que la 1ª Copa Anual de Invitación servirá de marco para reconocer la labor que su padre Shihan Miguel Bustos Lobato aportó al Karate Do y otras ramas de las artes marciales, como es el caso del Kendo, Iaido y otras técnicas que forman parte del kobudo.

Asimismo, Alejandro Bustos indicó que también se ha hecho la invitación para que estén presentes importantes sensei’s que han sido piezas esencial en el desarrollo de estas disciplinas marciales del Bushido (Camino del Guerrero) en México, mismos que serán los invitados de honor.

En cuanto al torneo, Sensei Bustos indicó que la convocatoria se encuentra abierta a todos los practicantes, dojos, asociaciones y organizaciones de Karate-Do, sean federados o no, para que participen el próximo 21 de mayo en las competencias de kata y kumite, en categorías a partir de los 5 años de edad y hasta adultos mayores de 50 años, en ambos sexos.

Asimismo, indicó que para quien requiera la convocatoria, aclaración de dudas y mayor información pueden escribir o consultar en la página del evento publicada en Facebook 1er Copa Nacional de Invitación Shihan Miguel Bustos Lobato.

La ‘1ª Copa Anual de Invitación Shihan Miguel Bustos Lobato’ cuenta con el apoyo de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX), y de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C., se llevará a cabo el 21 de mayo de 2016, en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, localizado en Plan de Guadalupe y Mar Mediterraneo, colonia Nextitla, Delegación Miguel Hidalgo, a unas cuadras de la estación Popotla, de la línea 2 del metro.

 

2 Comentarios

    • Buenas tardes, gracias por escribir, el Maestro Bustos se comunicará vía correo con usted, ya que da clase en diferentes sitios… Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.