Gran papel han realizado los integrantes de la Selección Mexicana que asistieron al Campeonato Mundial de Muay Thai Jönköping Suecia 2016, donde, hasta la noche de este viernes, cuatro de los siete atletas que han competido han ganado su primer combate.

Lo anterior se ha dado a conocer a través del Facebook de la Federación Mexicana de Muay Thai, donde se ha mencionado que el primer nacional en competir fue Genaro Carranza quien se enfrentó y venció a su similar de Taiwán, por decisión de los jueces.

El segundo seleccionado en pelear fue Abraham González, quien superó al representante de Canadá por Nockout, en tanto que Paolo Olea se enfrentó al atleta de Finlandia, a quien también  le ganó por Nockout.

A través de su cuenta personal en Facebook, el seleccionado Abraham González escribió:

“4-0 señores vamos con todo México, a ganar. Viva México”.

En la misma red social, Paolo Olea Vallejo publicó:

“Última victoria del día de hoy, Josué Cruz por K.O técnico, con esta vamos 4 de 4 para México”.

“los otros países ya nos temen, Rusia ya habla de nosotros y México gana con esta respuesta: Ganas, Fe y Muchos, muchos Hue…”.

El cuarto representante azteca en ver actividad fue Josué Cruz, quien venció a su similar de Macao por Nockout técnico.

La misma Federación Mexicana de Muay Thai informó que para el sábado 21 de mayo está previsto que compita la atleta Mariana Ramírez, quien se medirá contra una atleta asiática.

Cabe recordar que los mexicanos que logren subir al pódium obtendrán su pase a los Juegos Mundiales de Polonia 2017, en donde hará su debut oficial la disciplina de Muay Thai.

 

 

Imágenes tomadas de Facebook Federación Mexicana Muay Thai

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.