Una fiesta marcial de técnicas de Corea, Japón, China, Polinesia y de otras partes del mundo se vivió al oriente de la Ciudad de México, durante su participación en el “XII Torneo KIM”, con motivo de un aniversario más de esta organización. https://goo.gl/B8b7C4

El evento congregó a practicantes de diferentes estilos libres y federados en categorías infantiles, juveniles y adultos de todos los grados y cintas, mismos que participaron en competencias abiertas de combate por puntos y contacto, formas y rompimientos creativos, entre otras modalidades de competencia.

Al respecto, el Presidente de la organización Karate Interdisciplinario Mexicano (KIM), Renshi Luis Ignacio Rivas García, comentó que en XII Torneo Kim, destacó la participación de mil 700 competidores procedentes de 16 escuelas del Estado de México y el Distrito Federal.

Indicó que el “XII Torneo KIM”, busca reunir a practicantes de diversos estilos de la gran familia que integran las artes marciales en México, con la finalidad de que todos tengan oportunidad de conocer las diversas técnicas para fomentar el espíritu del guerrero que todos llevamos en el interior.

Finalmente, señaló que los ganadores de cada competencia fueron acreedores de un reconocimiento y medallas, los cuales además de ser un reconocimiento por su esfuerzo, es un recordatorio para proseguir esforzándose para continuar su camino de superación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.