Con el objetivo de compartir estrategias y experiencias, así como fomentar una sana competencia entre escuelas de las técnicas de Lima Lama, Karate y Kung Fu, entre otras, se llevará a cabo el VIII Torneo Maories Team, en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer  Master Juan Ambrosio Vázquez Román, integrante del grupo organizador del evento Maories Team, quien dijo que con la celebración del torneo también buscarán hacer crecer de manera constructiva la disciplina de Lima Lama, así como apoyar a talentos deportivos y fomentar el crecimiento individual y de grupo.

Vázquez Román, Cinta Negra 6to grado en Lima Lama, indicó que en el Torneo estarán contempladas las categorías infantil, juvenil y adultos, en competencias donde los atletas podrán participar en combate contínuo, combate por puntos, formas, grappling, cuartetas y equipos de puntos.

Asimismo, indicó que los competidores que logren quedar en 1°,2° y a los dos 3° lugares de cada categoría recibirán un trofeo el cual servirá para reconocer su gran esfuerzo.

“Sin duda será un gran evento, porque además de que participarán competidores de diversos lugares de la Ciudad de México, también lo harán del Estado de México e Hidalgo”.

El ‘VIII Torneo Maories Team’ se llevará a cabo el domingo 29 de mayo, en las instalaciones del Deportivo ‘Ing. Eduardo Molina’, localizado en la Avenida Eduardo Molina, número 81, colonia Michoacana, delegación Venustiano Carranza, frente a la estación del Metrobús Deportivo Eduardo Molina, de la Línea 5.

Para mayores informes, está disponible el número telefónico 55-2957-6563 y la cuenta personal en Facebook de Master Juan Vázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.