Difusión de disciplinas marciales con Gold Star Martial Arts Championship Salamanca 2016

0
976
El torneo Campeonato De Artes Marciales
El torneo Campeonato De Artes Marciales "Gold Star" 2016, que se realizará en Valtierrilla, Salamanca, Guanajuato, será una herramienta esencial para la difusión y fomento de las artes marciales entre la población.

El torneo Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016 – Gold Star Martial Arts Championship, que se realizará en Valtierrilla, Salamanca, Guanajuato, será una herramienta esencial para la difusión y fomento de las artes marciales entre la población.

Lo anterior fue afirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, organizador de este evento programado para el próximo 8 de octubre, quien indicó que con estas acciones también se busca promover las diferentes disciplinas, tanto en los estilos tradicionales y federados de las diferentes técnicas que se practican en la región, como el de los llamados libres.

El maestro que preside la Liga de Artes Marciales de Salamanca, señaló que el Gold Star Martial Arts Championship es un evento de calidad en el que podrán convivir diferentes disciplinas a través de la competencia de kata o formas, tanto tradicionales como creativas, con armas y musicales, así como en combate de las diferentes modalidades.

Con ello, refirió, las diferentes técnicas marciales tendrán un espacio tanto para presentar su técnica, como para que los practicantes tengan un espacio para el desarrollo de la misma.

“La finalidad de la liga es promover los diferentes estilos de artes marciales que hay en la comunidad, acercar a los jóvenes a una actividad física, a fin de que tomen una disciplina dentro del arte marcial”.

Sensei Guillermo Pérez, quien cuenta con el grado de Cinta Negra 5º Dan de Karate Do, mencionó que el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016 tiene reconocimiento internacional, ya que forma parte del North American Sport Karate (NASKA), el circuito de karate deportivo más importante del mundo, con lo que se asegura seriedad y calidad de cada competencia.

Asimismo, señaló que el torneo está dentro de las actividades de la International Society of Martial Artist (ISMA), por lo que los participantes también formarán parte del ranking de dichas organizaciones.

Con lo anterior, indicó, se asegura que todos los participantes, sus familiares y amigos, sean partícipes de un torneo de calidad como lo será el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016 – Gold Star Martial Arts Championship, que se celebrará el próximo 8 de octubre, en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, Guanajuato.

Para mayores informes, se encuentra a disposición de los interesados la página del evento en Facebook Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, así como la cuenta oficial en Facebook de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además del número telefónico 01 464 1252-266.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.