Domingo de “Taichi por Tu Salud” en Paseo de la Reforma con Danza de León y Mtra. Elizabeth García

0
186
Domingo de “Taichi por Tu Salud” en Paseo de la Reforma con Danza de León y la maestra Elizabeth García

Una estupenda clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX) se presentará este domingo 6 de febrero, donde se festejará el Año Nuevo Chino con una Danza de León, además de una sesión especial con la maestra Elizabeth García, de la Escuela de Wushu Espíritu y Equilibrio.

Con esta clase que será de las 09:00 a las 10:30 horas, se abrirán las actividades que forman parte de las actividades del programa “Muévete” de la Secretaría de Salud de la CDMX (SSalud CDMX), en coordinación con el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, para promover la activación física y fortalecer el organismo y sistema inmunológico de los pobladores de la capital del país.

De esta manera, la clase Taichi por tu Salud se realizará en el marco del Paseo Dominical será aprovechada para festejar el inicio del Año Nuevo Chino “Tigre de Agua”, con la presentación de la Danza del León a cargo del grupo “Caballo Inmortal, de la escuela JipDo Wushu.

Asimismo, la maestra Elizabeth García, de la Escuela de Wushu Espíritu y Equilibrio y quien cuenta con una gran experiencia como practicante y competidora en el arte marcial de Taichi, será la encargada de compartir ejercicios para todos los asistentes a esta sesión especial, de manera gratuita.

Para ello, se solicita que las personas que acudan a esta cita respeten las indicaciones de sanidad marcadas por las autoridades, tales como el uso de cubrebocas y la sana distancia, además de la utilización de gel antibacterial.

Como se mencionó, la clase de “Taichi por tu Salud” será a las 09:00 a las 10:30 horas, en el módulo de activación física de la SSalud CDMX que se ubica en Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia, en el marco del Paseo Dominical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.