La República de Ecuador será sede del II Campeonato Mundial Abierto de Artes Marciales OMAM-2016, por lo que este fin de semana se llevará a cabo una Convención Nacional de diferentes técnicas en esta nación.

Así lo dio a conocer el Vicepresidente de la Organización Mundial de Artes Marciales (OMAM), quien informó que para lograr una  excelente logística y promoción del torneo, el próximo sábado 13 de febrero se llevará a cabo la citada reunión en la que se ha convocado a todos los maestros del país.

“Se invita a todos los artistas marciales de los diferentes estilos que se enseña y difunden en el Ecuador, a participar de este evento de suma importancia y prestigio para nuestro país”.

Asimismo, indicó que esta convocatoria es abierta a los maestros, profesores, instructores  y practicantes de Karate, Kung Fu, Taekwondo, Wushu, Jiu Jitsu, Hapkido, Kick Boxing, K1, Judo, Capoeira, Taichi y las diferentes disciplinas marciales, a fin de designar a las comisiones organizadoras.

Finalmente, el representante de la OMAM informó que la cita del sábado 13 de Febrero, será  a las 11:00 horas, en el Auditorio Alberto Spencer de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), localizada en Vía a Daule, Kilómetro 4 y ½.

 

 

Ilustración realizada con imágenes tomadas del Facebook de Jorge Touriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.