Ejercicios de Qigong, Taichichuan e invitada especial en clase “Taichi por tu Salud” de este viernes

0
116
Ejercicios de Qigong, Taichichuan e invitada especial en clase “Taichi por tu Salud” de este viernes

Ejercicios de Qigong y Taichichuan, así como técnicas de masajes y, como invitada especial, a Martha Luz Ramírez, Terapeuta de Flores de Bach y asesor Cannábico en Prime My Body para el bienestar, quienes serán parte de la clase “Taichi por tu Salud” que se transmitirá este viernes 25 de marzo.

Como cada viernes, la sesión de este día se llevará a cabo de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde se busca compartir actividades, comentarios y recomendaciones para el bienestar de las personas, con base a ejercicios y filosofía de esta disciplina milenaria.

Para este viernes 25 de marzo, la clase tendrá como invitada especial a Martha Luz Ramírez, Terapeuta de Flores de Bach y asesor Cannábico en Prime My Body, así como Shifu Enrique Lozada, la Doctora Martha Nieves y el Maestro Héctor López.

Dentro de la clase “Taichi por tu Salud” se compartirán ejercicios de Qigong para fortalecer la salud, así como de Taichichuan para activar el cuerpo y órganos internos, así como comentarios y recomendaciones para un equilibrio integral de la persona.

Como se mencionó, esta sesión se impartirá de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

 

Imágenes: Archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.