Ejercicios de Qigong y próximas actividades por venir, en “Taichi por tu Salud”

0
239
Ejercicios de Qigong y próximas actividades presenciales este viernes en Taichi por tu Salud

Ejercicios de Qigong para evitar el estrés y mejorar la salud, próximas presentaciones presenciales que se llevarán a cabo, además de otras noticias, serán parte de la clase “Taichi por tu Salud” de este viernes con el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Esta información será compartida este viernes en la sesión que se llevará a cabo por Facebook Live del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, como parte de las acciones para promover estas disciplinas marciales que pueden ser practicadas por todo tipo de personas.

Entre los temas que serán abordados, se encuentra el de la próxima clase gratuita en Paseo de la Reforma con Sifu Zi Xiao, quien compartirá ejercicios taoístas de Wudang para el bienestar, dentro del programa “Muévete” que lleva a cabo la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, como parte de las actividades del Paseo Dominical.

Asimismo, se dará información sobre la próxima presentación, clases y otras actividades que se impartirán en la Plaza Exhibimex, de la Alcaldía Álvaro Obregón a finales de noviembre.

Otro tema será el de un Diplomado de Acupuntura y Qigong que dará inicio en diciembre próximo, a través de CES-Wushu.

Para completar esta información, también se compartirán ejercicios de Qigong para mejorar la salud, particularmente en esta temporada que ya comienzan a bajar las temperaturas.

Esta información, además de otros temas, será parte de la clase “Taichi por tu Salud” que estará a cargo de Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el maestro Héctor López y que, como se mencionó, se transmitirá por Facebook Live de la página movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales.

Ejercicios de Qigong y próximas actividades presenciales este viernes en Taichi por tu Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.