Ejercicios para época de lluvias y fríos en clase gratuita “Taichi por tu Salud”

0
270
ara época de lluvias y fríos en clase gratuita Taichi por tu Salud.

Ejercicios de Qigong y Taichi para entrar en calor en esta época de humedad y fríos, serán parte de la clase abierta de “Taichi por tu Salud” de este viernes 3 de septiembre, donde además se darán recomendaciones e información de actividades sobre estas disciplinas para el bienestar de las personas.

Como cada viernes, la cita para esta sesión será a las 18:15 horas, a través de Facebook Live de la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde en esta ocasión, ante a las intensas lluvias y descenso de la temperatura que se han registrado, se compartirán ejercicios para mantener la energía corporal del cuerpo humano y órganos internos, además de ayudar a fortalecer las vías respiratorias y sistema inmunológico.

Junto con estas actividades físicas, se compartirán recomendaciones e información sobre actividades en torno al Qigong y Taichi, mismas que son aptas para todas las personas interesadas en estas artes marciales chinas, para la salud y el bienestar.

En esta cita, estarán presentes amigas y amigos que cada semana han acompañado las clases de “Taichi por tu Salud”, junto con Shifu Enrique Lozada Manríquez, la Dra. Martha Nieves y el maestro Héctor López Calderón.

Como se mencionó, esta clase abierta y gratuita se transmitirá de las 18:15 a 19:00 horas, por Facebook Live del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.