Ejercicios para fortalecer el organismo, masaje con Qigong y más, en clase ‘Taichi por tu Salud’

0
156
Ejercicios para fortalecer el organismo, masaje con Qigong y más, en clase ‘Taichi por tu Salud’

Una gran sesión de información y noticias, masaje con Qigong y ejercicios para fortalecer el organismo, serán parte de la clase de ‘Taichi por tu Salud’ que se tiene preparada para este viernes 21 de enero, a través de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Al igual que las sesiones anteriores, para esta ocasión se buscará que las personas que se conecten a Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, al filo de las 18:30 horas, tengan información para foralecer su sistema inmunitario y se liberen de estrés y la ansiedad que se ha vivido en los últimos días por causa de la pandemia.

Para ello, se ha preparado una serie de ejercicios y masajes donde la disciplina de Qigong para incrementar la energía vital es esencial, mismos que forman parte de una serie de Clases y Diplomados especiales de varios meses que están por iniciar, donde las personas interesadas en cursarlos podrán ganar una beca.

Asimismo, se compartirán información sobre nuevos Talleres y Diplomados de Taichi que se han preparado para la gente que desea conocer e iniciarse en esta disciplina, así como para quienes ya cuentan con conocimientos intermedios o avanzados.

Junto con esto, se dará información relacionada con las próximas clases de ‘Taichi por tu Salud’ que se imparten en Paseo de la Reforma, como parte de las actividades de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, así como de lo que serán las clases en los centros Pilares del Instituto del Deporte de esta capital.

Estos y otros temas serán compartidos por Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves, el Maestro Héctor López y Roberto Balderas, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, el viernes 21 de enero del 2022, de las 18:15 a las 19:00 horas, por Facebook Live de la página de México con el Mundos Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.