Ejercicios para incrementar la energía interna en Clase de “Taichi por tu Salud”

0
222
Ejercicios para incrementar la energía interna en Clase de “Taichi por tu Salud”

Ejercicios para incrementar la energía interna para mejorar el bienestar y la salud física y mental, noticias e invitaciones para próximos eventos, serán parte de la clase “Taichi por tu Salud” que se impartirá este viernes 25 de febrero por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Esta sesión será transmitida de las 18:15 a las 19:00 horas, en la citada página de la red social, la cual estará a cargo de Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en la página de Facebook Sendero Artes Marciales.

Como se mencionó, en esta ocasión se compartirán algunos ejercicios para incrementar la energía interna, con lo cual una persona podrá mejorar su bienestar y salud de manera integral, con base a las disciplinas marciales de Qigong y Taichi.

Junto con esto, en la clase de “Taichi por tu Salud” se compartirán noticias e información sobre próximos eventos, talleres, seminarios y otras actividades a las que pueden asistir todas las personas interesadas, tanto de manera presencial, como virtual.

Esta sesión que estará abierta para todo el público, será transmitida de las 18:15 a las 19:00 horas por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.