Ejercicios, consejos, información y próximas actividades para fortalecer y mantener la salud serán parte de la sesión de este viernes en la clase gratuita “Taichi por Tu Salud”, la cual será transmitida por Facebook Live del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Una vez que se terminaron de mostrar la serie completa de Qigong Baduanjin, para este 20 de agosto, de las 18:15 a las 19:00 horas, se tienen contemplada información relevante sobre los beneficios que aporta la práctica de esta disciplina marcial de bajo impacto.

Asimismo, se compartirán recomendaciones e información sobre las actividades que están por realizarse, tanto de manera virtual como presencial, mismas que estarán abiertas a personas de todas las edades.

Estas sesiones están a cargo del maestro Héctor López Calderón, Shifu Enrique Lozada y la Dra. Martha Nieves Gutiérrez, integrantes de México con el Mundo Unidos por el Taichi, movimiento cuya misión tiene el de promover este arte marcial como una herramienta para combatir y evitar enfermedades provocadas por el sedentarismo y la vida urbana, tales como diabetes, sobrepreseo, obesidad, hipertensión  otros padecimientos que afectan a un gran porcentaje de la población de toda slas edades en México.

Esta serie que inició para apoyar a todas las personas por el encierro a causa de la pandemia, así como para compartir ejercicios y actividades para aumentar el sistema inmunológico y evitar la ansiedad, el estrés y demás sensaciones negativas, se ha mantenido gracias al interés y apoyo de las personas que cada viernes se conectan para ser parte de esta sesión.

Como se mencionó, la clase abierta de “Taichi por tu Salud”, se trabsmitirá este viernes 20 de agosto por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, con retransmisión de la página de Sendero Artes Marciales, en la misma red social.

 

Imágenes archivo y captura de pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.