El arte marcial de Qigong y Taichi serán parte del “Paseo Nocturno Muévete en Bici”

0
174
El arte marcial de Qigong y Taichi y serán parte del “Paseo Nocturno Muévete en Bici”

Por primera ocasión, el arte marcial de Qigong, Taichi y los Leones Chinos serán parte del “Paseo Nocturno Muévete en Bici”, el cual se llevará a cabo sobre Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), el próximo sábado 26 de febrero.

La presencia de estas disciplinas fue confirmada por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quienes mencionaron que su presencia será parte de las clases de “Taichi por tu Salud”.

Estas actividades han sido parte del programa “Muévete” que realiza la Secretaría de Salud de la CDMX (SSaludCDMX), a través de la Dirección de Promoción de la Salud, para promover la activación física y combatir el sedentarismo.

De esta manera, la clase de “Taichi por tu Salud” y los Leones Chinos en el “Paseo Nocturno Muévete en Bici”, iniciará a las 19:00 horas, en el módulo de la SSaludCDMX que se instalará junto al Ángel de la Independencia.

En este espacio, se abrirá con una Danza de León que recorrerá la glorieta de Ángel de la Independencia, para enseguida dar paso a una clase de Qigong y Taichi, misma que terminará minutos antes de las 20:00 horas.

Con esta presentación, esta será la primera ocasión en que estas disciplinas y expresiones de las artes marciales sean parte de “Paseo Nocturno Muévete en Bici”, el cual había quedado suspendido durante dos años a causa de la pandemia.

Respecto a dicho pase, cabe mencionar que se realizará de las 19:00 a las 23:00 horas, en un recorrido de 20 kilómetros sobre Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, las calle de López, Venustiano Carranza y 5 de Febrero, hasta Plaza Tlaxcoaque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.