Lo mejor del karate do en México se concentró en la ciudad de San Luis Potosí  para participar en diferentes competencias a nivel nacional, algunas de las cuales serán determinantes para torneos a nivel mundial.

A lo largo de toda la semana que acaba de transcurrir, cientos de karatedokas de todo el país se congregaron en la capital potosina, luego de la convocatoria lanzada por la Federación Mexicana de Karate do y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

Lo especial de este evento es que participantes y público en general apreciaron competencias en las categorías infantiles, juveniles y adultos, deporte adaptado, e incluso exámenes para certificar el grado de Cinta Negra.

De esta manera, los tatamis fueron dispuestos como escenario para el 2º Torneo Nacional No Clasificados 2014 y 2º Torneo Nacional Selectivo 2014, éste último clasificatorio para el XXV Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil.

Junto con ellos, se desarrollaron los Campeonatos Nacionales de Clubes y Dojos, así como el de Deporte Adaptado, siendo el broche de oro el XLII Campeonato Nacional Mayor, con el cual también se inicia el proceso selectivo para el años 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.