Las competencias y finales del Grand Prix de Judo en La Habana, Cuba, podrán ser apreciadas en vivo y directo vía internet.

Las transmisiones que se llevarán a cabo por parte de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés) y se realizarán del 22 al 24 de enero, a través de la dirección www.ippon.tv.

Asimismo, se podrá acceder a través de la misma página oficial de la IJF, donde se tendrá que dar click en el ícono Live Tv, ubicado en el ángulo superior derecho del portal.

Ya en la página de transmisión de video, se contará con tres opciones, donde el primero indica el micrófono que será para comentarios, en tanto que en los otros dos se podrán apreciar las actividades del tatami 1 y tatami 2.

En cuanto a la participación de los seleccionados mexicanos, se espera que éstos entren en acción  el viernes 22, con la participación de la medallista de bronce en Toronto 2015, Edna Carrillo en -48 Kg, Luz Olvera en -52 Kg y Nabor Castillo en -60 Kg.

Para el sábado 23, se contemplan las competencias de Andrea Casandra Gutiérrez en -63 Kg y Andrea Poo en -70 Kg.

Finalmente, el domingo 24 de enero la participación de los mexicanos terminará con las  competencias de la medallista de Juegos Panamericanos, Vanessa Zambotti, en +78 Kg, además de  José Luis Cuevas en +100 Kg, Isao Cárdenas en -90 Kg y Sergio García en -100 Kg.

 

Imagen tomada de www.ippon.tv 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.