El mexicano y campeón nacional Waldo Ramírez buscará conquistar la medalla de oro en kumite (combate), de la gran final del 12º Campeonato Mundial de la Federación Mundial de Karate-Do Shotokan (WSKF, por sus siglas en inglés), que se realiza en Tokyo, Japón

En breve entrevista vía telefónica, Waldo Ramírez, padre y entrenador, dijo sentirse muy alegre por lo hecho por su hijo en la competencia que se realiza en la nación donde surgió el Camino de la Mano Vacía.

“Estoy muy emocionado y viviendo el momento, disfruto todas las pláticas con él y veo a Waldo muy tranquilo, porque ha ganado todos sus combate por Ippon, por lo que estoy seguro que conquistará el oro”, aseguró.

Comentó que en su primer encuentro, el seleccionado nacional, categoría -74 kilogramos, venció al representante de Azerbaiyán; en su segundo duelo, le ganó al atleta de Japón; y en su tercer compromiso superó a su similar de Jordania.

En la gran final, la cual se disputará la madrugada de este sábado, entre las 02:00 y 03:00 horas, tiempo de México, Waldo Ramírez se enfrentará contra otro representante de Jordania.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.