La adrenalina de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) regresarán con los encuentros de la Liga JFL MMA que se presentarán en el Rodeo Santa Fe, de Tlalnepantla, Estado de México, el próximo sábado 14 de noviembre.

El anuncio fue realizado en la página de Facebook de la JFL MMA, donde se informó que para este regreso de actividades se contará con una pelea estelar internacional entre México y Brasil, además del patrocinio de empresas mexicanas, como TecMax, proveedora de equipo para artes marciales.

Igualmente, se abrió la página del evento JFL Fight Night Vol. 11, donde el poster oficial menciona que se los encuentros iniciarán a las 20:00 horas.

La misma ilustración anota que se tendrá la pelea estelar internacional entre Roberto Solache, de México, contra Dony Terrier, de Brasil, además de otros duelos de atletas femeniles y varoniles.

De acuerdo a la información compartida, este evento tendrá un acceso de público extremadamente limitado, así como un riguroso protocolo de salud, tanto para los atletas que subirán a la jaula, como para todo el cuerpo organizador y asistentes.

Las personas interesadas en acudir a este evento programado para el 14 de noviembre, pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook de JFL MMA, así como en la del evento JFL Fight Night Vol. 11.

Cabe destacar que, para este retorno de actividades, se han sumado empresas mexicanas en diferentes ramas, como TecMax, comprometidas con apoyar y fomentar el deporte y las artes marciales en todos sus géneros.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.