Emocionantes enfrentamientos de Karate Do se esperan en el estado de San Luis Potosí, donde la Selección mexicana va con todo para participar en el XV Campeonato Centroamericano y del Caribe, así como en el IV Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil de Karate Do, donde una docena de naciones de la región fueron invitadas. 

La concentración de seleccione y asistentes inició a principios de semana, días en que se ofrecieron seminarios para jueces y árbitros, en tanto que las competencias, que serán clasificatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe –  Veracruz 2014, iniciaron este 2 de abril en sus modalidades de kata (forma) y (kumite).

En este evento se espera la participación de grandes exponentes de Karate Do, tanto nacionales como extranjeros, mismos que han creado una fuerte pero sana rivalidad y expectación entre los karatedokas asistentes.

La inauguración oficial fue precedida por el Presidente de la Federación Mexicana de Karate Do y Artes Marciales Afines, A.C., Roberto Hernández García, quien también es Vicepresidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe; acompñado por el venezolano Arturo Castillo Blanco, Presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate; entre otros funcionarios del deporte nacional y estatal.

Entre los países participantes se encuentran Colombia, Belice, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Venezuela.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.