[Best_Wordpress_Gallery id=”22″ gal_title=”Emotivo torneo de Karate Do Shotokan”]

Emotivo y exitoso torneo se registró el pasado fin de semana en el Gimnasio Juan de la Barrera, escenario emblemático para el 29º Campeonato Anual Shotokan y la 8ª Copa Shihan Pedro Flores Osorio.

Desde temprana hora, el evento inició con las categorías para Cintas Negras, para enseguida dar paso a los grados menores, mismos que demostraron su espíritu guerrero en cada tatami de las diez áreas distribuidas a todo lo largo del gimnasio.

Al filo del mediodía, se dio paso a la inauguración oficial, en la cual estuvieron presentes los invitados de honor, entre ellos el mismo Shihan Pedro Flores Osorio, quien junto con sus acompañantes presenciaron el desfile de los asistentes de diferentes estados del país.

Fue en este marco cuando se hizo entrega de un reconocimiento a quien ha sido uno de los pilares del Karate Do Shotokan en México, al igual que al competidor Waldo Ramírez Ríos por su destacado desempeño en competencias nacionales e internacionales, así como a Rubén Aguirre, por su apoyo desde la Dirección del Deporte en la delegación Benito Juárez.

Seguido a esto, las competencias prosiguieron con el mismo ímpetu de los participantes, mismos que recobraron fuerzas para enfrentarse en las categorías infantil, especial y adultos con mayor empeño e ímpetu en cada competencia de kata (forma) y kumite (combate), bajo la atenta mirada de sus respectivos maestros.

 

©ArtesMarcialesElSendero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.