Con motivo de la celebración del Día Mundial del Judo, la empresa Judo TecMax lanzó una promoción para todos los practicantes que compren un uniforme, cinta o mochila, podrán personalizar su artículo sin ningún costo extra.

La promoción fue lanzada el 28 de octubre, fecha de la conmemoración del natalicio de Jigoro Kano, creador del judo, y compartida a través de un breve video publicado en la página de Facebook de Judo TecMax.

TecMax es una empresa mexicana que se ha posicionado en el mercado del judo y otras disciplinas marciales, al ser distribuidoras oficiales y fabricantes de un amplio catálogo de productos que van desde implementos para entrenamientos, hasta tatamis de alta densidad y uniformes de reconocidas marcas a nivel internacional.

Al respecto, representantes de la compañía que distribuye judogis y cintas oficiales aprobadas por la Federación Mexicana de Judo (FMJ) y de la misma International Judo Federation (IJF), informó que, aunque la promoción sería solo para la celebración del Día Mundial del arte marcial, se decidió prologar este agregado a cada artículo comprado.

Indicaron que la personalización de cada prenda estará vigente hasta el próximo sábado 21 de octubre.

Para ello, lanzaron la invitación para que personas interesadas entren a su página de Facebook Judo TecMax, así como a su Tienda Virtual de la misma red social, donde se encuentran los diferentes modelos de productos aprobados por la IJF y la FMJ, además de diferentes artículos para el entrenamiento amateur y profesional.

Asimismo, comentaron que personas que menciones haberse enterado a través de Sendero Artes Marciales, recibirán un precio especial en su adquisición.

 

Imagen Facebook

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.