El grupo de Empresarios Marciales Exitosos llevará a cabo una gran sesión Mastermind Exclusivo de tres días y de cupo limitado, donde se compartirán entrenamientos, experiencias y estrategias profesionales aplicadas para lograr un impacto positivo en los campos económicos y calidad de vida de dueños de negocios de esta rama.

Esta cita especial fue anunciada en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, por parte de Luis Fernando Jiménez, organizador de congresos y una serie de sesiones virtuales y presenciales donde se comparten estrategias y mentorías para el desarrollo de organizaciones y personas que buscan el bienestar en su negocio y de manera personal.

En esta publicación, se indica que el Mastermind Exclusivo para Empresarios Marciales Exitosos, se realizará del 25 al 27 de junio del 2021, en un hotel de Juriquilla, Querétaro, el cual se dará a conocer próximamente, y donde solamente podrá acudir un reducido número de dueños de escuelas o academias marciales.

La relevancia e importancia de lo que se compartirá en este evento, quedaron demostradas durante los meses que ha prevalecido la pandemia en México y el mundo, ya que los empresarios marciales que las aplicaron, varios de los cuales acudirán al Mastermind Exclusivo, lograron mantenerse e, incluso crecer en alumnos, profesional y económicamente, además de mejorar su calidad de vida.

“Estoy muy contento de anunciarle a toda la comunidad marcial de México y Latinoamérica el siguiente evento empresarial que va a hacer que tu negocio y estilo de vida crezca como nunca antes, está a unas cuantas semanas.”.

En la misma publicación, se informa que aquellos dueños de escuelas y academias marciales que se inscriban en lo que resta de mayo tendrán un descuento en su inscripción, ya que para junio el costo se incrementará.

“Vamos a entrenarte al más alto nivel, vamos a entrenar juntos, vas a convivir con empresarios que la están sacando del parque y que te van a ayudar a entender los sistemas que los están llevando a obtener éxito empresarial y profesional en sus escuelas de artes marciales.

Vamos a hacer actividades que te hacen falta y que dejaran una impresión por el resto de tu vida”.

Únicamente 25 empresarios tendrán el privilegio de estar en este evento… ¡Quedan únicamente 18 lugares disponibles!”.

Las personas interesadas en estar presentes en el Mastermind Exclusivo para Empresarios Marciales Exitosos, pueden solicitar mayor información y reservar su lugar vía mensaje en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jimenez.

Mastermind Empresarios Marciales Exitosos, Juriquilla, Qro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.