Entre los retos para el próximo 2016, la Federación Mexicana de Limalama (FEMEDELL) buscará diferentes medios para apoyar a sus seleccionados, atletas y practicantes, a fin de que puedan desarrollar esta disciplina marcial y acudir a las diferentes competencias internacionales.

Lo anterior fue afirmado por el presidente de la FEMEDEL, Master César Fernández Montiel, en breve entrevista con motivo de una evaluación de las actividades realizadas durante el 2015.

“Este año, por los ajustes de CONADE, no pudimos acudir a uno de los principales campeonatos mundial de artes marciales en Estados Unidos, lo que provocó que perdiéramos nuestro título de campeones internacionales en la mesa, por lo que el siguiente año buscaremos ser autosuficientes y hacernos de recursos, con lo cual nos permitirá acudir y recuperar el título e ir a más eventos para beneficio de los competidores”.

En cuanto a los deseos para el próximo año, el presidente de la FEMEDELL envió un mensaje a toda la comunidad y aficionados a las artes marciales en el país, así como un exhorto para que las disciplinas se promuevan y fortalezcan como una herramienta para prevenir enfermedades y para la educación.

“Deseo que tengan salud y armonía, y exhorto  a todas las personas a practicar un deporte,  y si es alguna disciplina marcial, mucho mejor; porque ésta aporta salud tanto física, como mental”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.