Los Bogu (armaduras guerreras) se encuentran listas para el próximo Campeonato Internacional de Nippon Kempo  México 2014, donde por primera vez la capital del país será la sede donde se concentren los mejores exponentes y maestros de este arte marcial que utiliza todo tipo de ataques y defensas al ciento por ciento de su capacidad.

Este gran evento que será de acceso gratuito para todo público, forma parte de la 2ª Convención Internacional  de Nippon Kempo Kyokai, donde además se tienen contemplados Seminarios, Exámenes y Asamblea de la misma World Nippon Kempo Federation (WNKF).

La Federación Mexicana de Nippon Kempo, A.C. (FMNK), a cargo de Sensei Kenji Hayashi, es la encargada de la organización de este evento con el que esta asociación arranca sus trabajos de promoción y difusión de este arte marcial que se caracteriza por la contundencia de su técnicas de rodilla, patadas, codazos, luxaciones, derribes, entre otras, y en la que es necesaria una armadura especial para protección de los practicantes.

La calidad de los exponentes del Campeonato Internacional de Nippon Kempo  México 2014 se encuentra asegurada, ya que en ella, además de los practicantes mexicanos, se espera la participación sus similares de Japón, Francia, Italia, España, Venezuela, Chile, Brasil, Afganistán y Nepal.

La cita de este evento que tendrá acceso libre para todo el público, será el sábado 26 de julio, a partir de las 10:00am, en el Gimnasio Central de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), localizado en Avenida Añil-Eje 3 Sur (casi esquina Circuito Interior Río Churubusco), Puerta 10 Acceso “J”, Ciudad Deportiva, Colonia Granjas México, a un costado del Foro Sol, estaciones Velódromo y Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.