
Dio inicio la edición número ocho de los Juegos Nacionales Populares 2015, donde atletas de todo el país de las disciplinas de Wushu y Limalama serán parte de las competencias que se llevarán a cabo.
La sede para esta justa nacional es el estado de Aguascalientes, donde las actividades que terminarán hasta el próximo 16 agosto, y que por segundo año consecutivo formarán parte del Sistema Nacional del Deporte.
Los Juegos Nacionales Populares son un espacio donde los jóvenes que realizan deportes de considerados en esta categoría deben demostrar sus habilidades y destrezas, y son organizados por el Instituto del Deporte de cada entidad sede, en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
En estos Juegos Populares además de Wushu y Limalama, también habrá competencias de futbol popular (6×6) en la rama varonil y femenil, así como patineta.