Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la comunidad que practica kendo, así como impulsar la disciplina en todos sus niveles por todo el país, se llevará a cabo el segundo encuentro denominado ‘Cascarita de Kendo’ en la Ciudad de México (CDMX).

Así lo dio a conocer Jorge Castell, integrante del comité organizador, quien dijo que la invitación es abierta y gratuita para todos los practicantes de todos los dojos, sin restricción de edad o grado.

De acuerdo con la convocatoria del evento, la cita será el próximo sábado 14 de mayo, fecha en que se realizará el segundo encuentro, de un total de seis, en donde los participantes se integrarán en equipos de tres personas, los cuales se formarán el mismo día de los combates.

El segundo encuentro de la ‘Cascarita de Kendo’ se celebrará en las instalaciones de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), en la CDMX, donde las actividades comenzarán en punto de las 9 de la mañana y concluirá dos horas después.

Para solicitar mayores informes está disponible el correo electrónico cascaritadekend@gmail.com, o bien, la cuenta oficial en Facebook Cascarita de Kendo.

 

 

Imagen de póster tomada de Facebook Cascarita de Kendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.