Una interesante e importante sesión se tendrá en la clase gratuita “Taichi por la Salud”, del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde la maestra Belén Reséndiz, directora del Centro Lì de Medicina Tradicional China y Complementarias, hablará sobre la energía femenina en estas disciplinas.

En esta sesión también estará la Dra. Martha Nieves Gutiérrez, pionera de la Psicología Deportiva en México, quien, además, abordará este tema que es parte esencial del ser humano para lograr la armonía física, mental y espiritual, y que vienen a enmarcarse en la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Estas charlas estarán acompañadas por los movimientos para aprender la Forma 8 de Taijiquan, estilo Yang, así como de ejercicios de Qigong y otras recomendaciones para mejorar la salud, por parte de los profesores Héctor López Calderón y Enrique Lozada Manriquez.

Todo esto, será parte de la clase gratuita de “Taichi por la Salud”, que se presentará este viernes 12 de marzo del 2021, de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como de la página de Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

La sesión forma parte de las diferentes actividades por parte de integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, que tienen la finalidad de promover la activación física con base a un ejercicio de bajo impacto que, además de que puede ser practicado por cualquier persona, sin importar su edad o condición, ha demostrado ser una herramienta para mantener y fortalecer la salud, así como auxiliar contra determinadas enfermedades, especialmente las derivadas por el sedentarismo.

Cabe recordar que esta invitación está abierta para todas las personas que deseen integrarse este viernes 12 de marzo del 2021, de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de las página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi y de Sendero Artes Marciales.

Energía femenina y ‘Taichi por la Salud’, este viernes en México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Imágenes captura de pantalla y archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.