Elegancia, estilo, estética, técnica e intenso aprendizaje fueron parte de las experiencias que vivieron decenas de practicantes de aikido que asistieron2015_17_ene_waka_sensei (3) al primer Seminario Internacional impartido por Mitsuteru Ueshiba, Waka Sensei, en la Ciudad de México.

Este magno evento vino a ser el primero de este tipo y al cual asistió quien viene a ser el bisnieto del Morihei Ueshiba, fundador del Aikido, y quien actualmente es dōshu –líder, heredero honorífico– de la Fundación Aikikai, organismo mundial encargado del desarrollo y popularización del arte marcial.

2015_17_ene_waka_sensei (15)De acuerdo a practicantes asistentes, mencionaron que fue todo un acontecimiento de gran nivel donde prevaleció la elegancia y estética de una manera equilibrada y armoniosa de este arte marcial, donde se logró sintir la esencia de la energía al fluir en cada movimiento.

El Seminario Internacional se llevó a cabo en enero pasado, y fue organizado por la Federación 2015_17_ene_waka_sensei (16)Mexicana de Aikido, A.C. (FMAAC), encabezada  por su director técnico, Michael Moreno Sensei, y su Presidente, Oralia Vázquez Coutiño.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.