El 1er Seminario de Alta Competencia en Kumite (combate) se llevará a cabo en la Ciudad de México, con uno de los entrenadores de campeones mundiales en Karate-do: Junior Lefevre.

Ante esto, karatedokas  de diferentes estado se alistan para mejorar sus capacidades de kumite (combate) bajo la guía de uno de los mejores entrenadores quien ha sido instructor de varios campeones internacionales en los últimos años.

La Federación Mexicana de Karate do y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), a cargo de Shihan Roberto Hernández, es la encargada de la organización del evento de primer nivel denominado  “1er. Seminario de Alta Competencia en Kumite” con el maestro que en su trayectoria ha logrado obtener más de una docena de títulos mundiales.

Entrenadores, practicantes, maestros y todos aquellos afiliados a la Federación han sido invitados a este gran evento que se llevará a cabo del 24 al 28 de abril en el Comité Olímpico Mexicano, y cuyas bases, requerimientos y programa pueden ser consultados en la página oficial de la FEMEKA https://femeka.com.mx/.

Además de haberse coronado campeón del mundo y Europa en varias ocasiones, Junior Lefevre encabeza la organización El Club de los Campeones y ha sido instructor de Rafael Aghayev, Diego Vanderschrick, Vanesca Nortan, Petersen Timothy, Novak Kristian, Warling Jennifer, entre otros karatedokas que han sorprendido al mundo por su habilidad y destreza en el combate.

 

Imagen tomada de Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.