[Best_Wordpress_Gallery id=”48″ gal_title=”Equipo nacional de Judo_fogueo_1″]

Decenas de judocas de todas las edades de la Ciudad de México se llevaron una gran sorpresa cuando, en plena competencia, fueron visitados por integrantes de la Selección Nacional de Judo que se presentaron en el torneo de fogueo de la Asociación Metropolitana de la especialidad.

El gran gesto de las integrantes del equipo mexicano, entre ellas la medallista Vanessa Zambotti, se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones de Villa Olímpica, donde los participantes demostraron su motivación al participar con entusiasmo en este evento, previo al “Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi” que realizará la Federación Mexicana de Judo en Tijuana, Baja California.

Respeto a este tipo de eventos donde el grosor de participantes lo representan las categorías infantiles y juveniles, la ganadora del oro en Juegos Panamericanos aseveró que “es muy bueno que se continúen realizando este tipo de torneos, debido a que ayudan a fomentar la competencia y la convivencia entre los niños”.

[Best_Wordpress_Gallery id=”49″ gal_title=”Equipo_judo_fogueo2″]

Aunque lamentó que “el judo no es un deporte que en todos lados lo puedas encontrar”, no quitó posibilidades a que éste tenga mayor difusión y aceptación, ya que “las cosas puedan cambiar, porque cada día se están abriendo nuevos dojos y eso es muy importante para el deporte”.

Para remarcar sus palabras, tanto Zambotti como el resto de las integrantes de la selección accedieron a tomarse fotos con los asistentes al torneo donde la emoción se mantuvo hasta el último de los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.